DETALLE * REGLAMENTOS INSTITUCIONALES, NORMAS * MODELO EDUCATIVO, PROPÓSITOS INSTITUCIONALES (PLAN ESTRATÉGICO) * REGLAMENTO DE LA UNIDAD, NORMAS * REGLAMENTO DE LA CARRERA, NORMAS * DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DE LA UNIDAD Y SU HISTORIA * DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DE LA CARRERA Y SU HISTORIA * ORGANIGRAMA FORMAL Y DEFINICIÓN DE AUTORIDADES DE LA CARRERA * DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DEL CONSEJO DE ESCUELA O FACULTAD, EN APOYO A LA AUTORIDAD MÁXIMA DE LA CARRERA * SITIO WEB * ELEMENTOS DE DIFUSIÓN * PROPÓSITOS DE LA UNIDAD: PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIDAD * PROPÓSITOS DE LA CARRERA: PLAN DE DESARROLLO DE LA CARRERA, DE EXISTIR; PERFIL DE EGRESO, NUEVO Y ANTIGUO, EN CASO DE QUE CORRESPONDA * PLAN DE ESTUDIO, NUEVO Y ANTIGUO, EN CASO DE QUE CORRESPONDA *REGLAMENTO DE DEFINICIÓN DEL PERFIL Y SU PLAN DE ESTUDIO * MANUAL DE REDISEÑO O DISEÑO CURRICULAR * PROGRAMAS DE LAS ASIGNATURAS O SYLLABUS, DE PLAN(ES) VIGENTE(S). * MATRIZ DE CORRESPONDENCIA ENTRE ASIGNATURAS Y COMPETENCIAS O HABILIDADES DEL PERFIL. * PRUEBAS Y SUS CORRECCIONES, ACTIVIDADES PRÁCTICAS DE LABORATORIO, TRABAJOS DE LOS ALUMNOS, TESIS O MEMORIAS Y/O EXAMEN DE GRADO, ENTRE OTROS. * MECANISMOS DE ADMISIÓN, PRUEBA DE DIAGNÓSTICO Y SUS RESULTADOS. ACCIONES ANTE LOS RESULTADOS. * ESTADÍSTICAS DE ENCUESTAS ENTREGADAS * PROCEDIMIENTOS INTERNOS DEFINIDOS: PAUTAS DE EVALUACIÓN, MECANISMO DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS * DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DEL COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN * PARA EL SEGUIMIENTO DE PROCESOS: REGISTRO DE MATRÍCULAS, CALIFICACIONES Y TRAYECTORIA DE LOS ALUMNOS, ESTADÍSTICAS DE INASISTENCIAS, ASISTENCIAS, DESERCIONES, RETENCIONES, EGRESO, TITULACIÓN, TIEMPO PROMEDIO, TASA DE EMPLEABILIDAD EN INFORME O A TRAVÉS DE LA REVISIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. * PRESUPUESTO Y CONTROL PRESUPUESTARIO * CURRÍCULUM DE LOS PROFESORES: N° DE PROFESORES. CARGA DOCENTE. N° DE ESTUDIANTES POR DOCENTE. ASISTENCIA TÉCNICA. PERFECCIONAMIENTO DOCENTE * BIBLIOTECA Y PROCEDIMIENTOS: MONTOS ASIGNADOS. LISTADOS DE LABORATORIOS DISPONIBLES, NÚMERO DE LIBROS, INFRAESTRUCTURA. * CONVENIOS VIGENTES: NACIONALES E INTERNACIONALES. * PLAN DE MEJORAMIENTO Y SU AVANCE. PLAN DE ACCIÓN Y SU AVANCE. * SEGUIMIENTO DE EGRESADOS: ESTADÍSTICAS, ACTAS DE REUNIONES CON EGRESADOS. * EVALUACIÓN Y VINCULACIÓN CON EL MEDIO EXTERNO, ACTAS DE REUNIONES O MECANISMOS QUE PERMITAN VERIFICAR SU CONSULTA AL MEDIO. * ENTREVISTAS A ACTORES CLAVE DURANTE LA VISITA * ACTAS DE REUNIONES O MECANISMOS QUE PERMITAN VERIFICAR EL RESULTADO DE LAS REUNIONES * INFORME DE AUTOEVALUACIÓN; GUÍA DE FORMULARIOS SECCIÓN A, B Y C Y SUS ANEXOS.
ACREDITAR - REVISAR.-
ResponderEliminarDETALLE
* REGLAMENTOS INSTITUCIONALES, NORMAS
* MODELO EDUCATIVO, PROPÓSITOS INSTITUCIONALES (PLAN ESTRATÉGICO)
* REGLAMENTO DE LA UNIDAD, NORMAS
* REGLAMENTO DE LA CARRERA, NORMAS
* DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DE LA UNIDAD Y SU HISTORIA
* DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DE LA CARRERA Y SU HISTORIA
* ORGANIGRAMA FORMAL Y DEFINICIÓN DE AUTORIDADES DE LA CARRERA
* DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DEL CONSEJO DE ESCUELA O FACULTAD, EN APOYO A LA AUTORIDAD MÁXIMA DE LA CARRERA
* SITIO WEB
* ELEMENTOS DE DIFUSIÓN
* PROPÓSITOS DE LA UNIDAD: PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIDAD
* PROPÓSITOS DE LA CARRERA: PLAN DE DESARROLLO DE LA CARRERA, DE EXISTIR; PERFIL DE EGRESO, NUEVO Y ANTIGUO, EN CASO DE QUE CORRESPONDA
* PLAN DE ESTUDIO, NUEVO Y ANTIGUO, EN CASO DE QUE CORRESPONDA
*REGLAMENTO DE DEFINICIÓN DEL PERFIL Y SU PLAN DE ESTUDIO
* MANUAL DE REDISEÑO O DISEÑO CURRICULAR
* PROGRAMAS DE LAS ASIGNATURAS O SYLLABUS, DE PLAN(ES) VIGENTE(S).
* MATRIZ DE CORRESPONDENCIA ENTRE ASIGNATURAS Y COMPETENCIAS O HABILIDADES DEL PERFIL.
* PRUEBAS Y SUS CORRECCIONES, ACTIVIDADES PRÁCTICAS DE LABORATORIO, TRABAJOS DE LOS ALUMNOS, TESIS O MEMORIAS Y/O EXAMEN DE GRADO, ENTRE OTROS.
* MECANISMOS DE ADMISIÓN, PRUEBA DE DIAGNÓSTICO Y SUS RESULTADOS. ACCIONES ANTE LOS RESULTADOS.
* ESTADÍSTICAS DE ENCUESTAS ENTREGADAS
* PROCEDIMIENTOS INTERNOS DEFINIDOS: PAUTAS DE EVALUACIÓN, MECANISMO DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS
* DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DEL COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN
* PARA EL SEGUIMIENTO DE PROCESOS: REGISTRO DE MATRÍCULAS, CALIFICACIONES Y TRAYECTORIA DE LOS ALUMNOS, ESTADÍSTICAS DE INASISTENCIAS, ASISTENCIAS, DESERCIONES, RETENCIONES, EGRESO, TITULACIÓN, TIEMPO PROMEDIO, TASA DE EMPLEABILIDAD EN INFORME O A TRAVÉS DE LA REVISIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.
* PRESUPUESTO Y CONTROL PRESUPUESTARIO
* CURRÍCULUM DE LOS PROFESORES: N° DE PROFESORES. CARGA DOCENTE. N° DE ESTUDIANTES POR DOCENTE. ASISTENCIA TÉCNICA. PERFECCIONAMIENTO DOCENTE
* BIBLIOTECA Y PROCEDIMIENTOS: MONTOS ASIGNADOS. LISTADOS DE LABORATORIOS DISPONIBLES, NÚMERO DE LIBROS, INFRAESTRUCTURA.
* CONVENIOS VIGENTES: NACIONALES E INTERNACIONALES.
* PLAN DE MEJORAMIENTO Y SU AVANCE. PLAN DE ACCIÓN Y SU AVANCE.
* SEGUIMIENTO DE EGRESADOS: ESTADÍSTICAS, ACTAS DE REUNIONES CON EGRESADOS.
* EVALUACIÓN Y VINCULACIÓN CON EL MEDIO EXTERNO, ACTAS DE REUNIONES O MECANISMOS QUE PERMITAN VERIFICAR SU CONSULTA AL MEDIO.
* ENTREVISTAS A ACTORES CLAVE DURANTE LA VISITA
* ACTAS DE REUNIONES O MECANISMOS QUE PERMITAN VERIFICAR EL RESULTADO DE LAS REUNIONES
* INFORME DE AUTOEVALUACIÓN; GUÍA DE FORMULARIOS SECCIÓN A, B Y C Y SUS ANEXOS.