ACREDITACI

1 comentario:

  1. ACREDITAR - REVISAR.-

    DETALLE
    * REGLAMENTOS INSTITUCIONALES, NORMAS
    * MODELO EDUCATIVO, PROPÓSITOS INSTITUCIONALES (PLAN ESTRATÉGICO)
    * REGLAMENTO DE LA UNIDAD, NORMAS
    * REGLAMENTO DE LA CARRERA, NORMAS
    * DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DE LA UNIDAD Y SU HISTORIA
    * DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DE LA CARRERA Y SU HISTORIA
    * ORGANIGRAMA FORMAL Y DEFINICIÓN DE AUTORIDADES DE LA CARRERA
    * DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DEL CONSEJO DE ESCUELA O FACULTAD, EN APOYO A LA AUTORIDAD MÁXIMA DE LA CARRERA
    * SITIO WEB
    * ELEMENTOS DE DIFUSIÓN
    * PROPÓSITOS DE LA UNIDAD: PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIDAD
    * PROPÓSITOS DE LA CARRERA: PLAN DE DESARROLLO DE LA CARRERA, DE EXISTIR; PERFIL DE EGRESO, NUEVO Y ANTIGUO, EN CASO DE QUE CORRESPONDA
    * PLAN DE ESTUDIO, NUEVO Y ANTIGUO, EN CASO DE QUE CORRESPONDA
    *REGLAMENTO DE DEFINICIÓN DEL PERFIL Y SU PLAN DE ESTUDIO
    * MANUAL DE REDISEÑO O DISEÑO CURRICULAR
    * PROGRAMAS DE LAS ASIGNATURAS O SYLLABUS, DE PLAN(ES) VIGENTE(S).
    * MATRIZ DE CORRESPONDENCIA ENTRE ASIGNATURAS Y COMPETENCIAS O HABILIDADES DEL PERFIL.
    * PRUEBAS Y SUS CORRECCIONES, ACTIVIDADES PRÁCTICAS DE LABORATORIO, TRABAJOS DE LOS ALUMNOS, TESIS O MEMORIAS Y/O EXAMEN DE GRADO, ENTRE OTROS.
    * MECANISMOS DE ADMISIÓN, PRUEBA DE DIAGNÓSTICO Y SUS RESULTADOS. ACCIONES ANTE LOS RESULTADOS.
    * ESTADÍSTICAS DE ENCUESTAS ENTREGADAS
    * PROCEDIMIENTOS INTERNOS DEFINIDOS: PAUTAS DE EVALUACIÓN, MECANISMO DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS
    * DECRETO O RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DEL COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN
    * PARA EL SEGUIMIENTO DE PROCESOS: REGISTRO DE MATRÍCULAS, CALIFICACIONES Y TRAYECTORIA DE LOS ALUMNOS, ESTADÍSTICAS DE INASISTENCIAS, ASISTENCIAS, DESERCIONES, RETENCIONES, EGRESO, TITULACIÓN, TIEMPO PROMEDIO, TASA DE EMPLEABILIDAD EN INFORME O A TRAVÉS DE LA REVISIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.
    * PRESUPUESTO Y CONTROL PRESUPUESTARIO
    * CURRÍCULUM DE LOS PROFESORES: N° DE PROFESORES. CARGA DOCENTE. N° DE ESTUDIANTES POR DOCENTE. ASISTENCIA TÉCNICA. PERFECCIONAMIENTO DOCENTE
    * BIBLIOTECA Y PROCEDIMIENTOS: MONTOS ASIGNADOS. LISTADOS DE LABORATORIOS DISPONIBLES, NÚMERO DE LIBROS, INFRAESTRUCTURA.
    * CONVENIOS VIGENTES: NACIONALES E INTERNACIONALES.
    * PLAN DE MEJORAMIENTO Y SU AVANCE. PLAN DE ACCIÓN Y SU AVANCE.
    * SEGUIMIENTO DE EGRESADOS: ESTADÍSTICAS, ACTAS DE REUNIONES CON EGRESADOS.
    * EVALUACIÓN Y VINCULACIÓN CON EL MEDIO EXTERNO, ACTAS DE REUNIONES O MECANISMOS QUE PERMITAN VERIFICAR SU CONSULTA AL MEDIO.
    * ENTREVISTAS A ACTORES CLAVE DURANTE LA VISITA
    * ACTAS DE REUNIONES O MECANISMOS QUE PERMITAN VERIFICAR EL RESULTADO DE LAS REUNIONES
    * INFORME DE AUTOEVALUACIÓN; GUÍA DE FORMULARIOS SECCIÓN A, B Y C Y SUS ANEXOS.

    ResponderEliminar